23 agosto 2006

Dias largos!

Pues aki denuevo despues de un rato ke la verdad tenia ganas de escribir pero no me salia nada!

habia ratos en los ke tenia ideas sobre ke escribir pero al momento de estar frente a la computadora todo se me cerraba me aburria en 15 min de estar frente a eia y pfff... me largaba..!

ahora estube leyendo unos de los panes diarios ke me manda mi papá y pues la verdad unos me ayudaron mucho ya ke estos dias e estado medio raro..!


Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre

Esa perspectiva cambia la manera en que lo vemos todo. El sufrimiento y la adversidad se convierten en el medio por el cual tenemos hambre y sed de Dios. Las decepciones se convierten en las herramientas que hacen que dejemos las ocupaciones terrenales y nos hacen avanzar hacia una preocupación sólo por Dios. Incluso el pecado, cuando nos hemos arrepentido de él, se convierte en un mecanismo para acercarnos más a El para que podamos experimentar Su amor y perdón. Todas las cosas se vuelven útiles cuando se las ve como el medio para el bien más elevado -acercarnos a Dios.

Al igual que Pablo, podemos decir, Sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús (Filipenses 3:12). ¿Cómo seguimos adelante? Con una respuesta humilde y agradecida a Su amor. Pero todo comienza con Dios. Él nos busca para que podamos buscarlo sólo a Él. -DHR

DIOS NOS AMA DEMASIADO PARA DEJAR QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS.




Pedro, la «piedra frágil,» nos recuerda que no hay suficiente cantidad de fortaleza o de talento personal que pueda hacernos adecuados para esta vida y sus desafíos. Sólo cuando descansemos en la fuerza de Cristo encontraremos Su provisión. Cuando reconocemos nuestra debilidad y dependencia de Él, la fuerza de Cristo nos puede dar poder para los problemas que la vida nos lance en el camino.

Como Pedro, todos somos «piedras frágiles.» Cuán agradecidos podemos estar por Su fortaleza que se perfecciona en nuestra debilidad (2 Corintios 12:9-10). -WEC

SÓLO CUANDO RECONOCEMOS NUESTRA DEBILIDAD PODEMOS SER FUERTES EN EL SEÑOR.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

wo0ow

nueva frase para mi.. io deje una en un komentario pasado..

"DIOS ES DEMASIADO SABIO COMO PARA EQUIBOCARSE"

i ke kres ahora at raves de ti chops me dio otra


DIOS NOS AMA DEMASIADO PARA DEJAR QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS.

grasias

bay bay