08 octubre 2006

cubo Rubik

Desde hace tiempo que tenia ganas de un cubo Rubik y pues hace dos dias mi mama vio uno y me lo compro...
wooo me traume con ese cubo es lo mejor, pero despues de un rato de estarle moviendo y de que ya casi lo terminaba y paso algo y se me frego todo, decidi llamar al poderoso Google y buscar una solucion, y encontre en Microsiervos un pdf con toda la solucion, aunque con todo y manual dure un ratotototee pero lo arme.
y pues aqui le dejo una foto de mi cubo..
ke bonitos colores! Verde amarillo y rojoo!!

4 comentarios:

skalejandro dijo...

orale io kiero uno desos onde los venden =S

sobres ia sta... kreo ke lo are asiendo en el kamion mientras voi a la skuela... sobres

Anónimo dijo...

tramposoooo armalo por ti solo!!
ajaj sp asi que shiste!! ajajaj deaa
bueno ps aqui firmandot!!!
cuit mcuh
saluuds!!
byeeee

Ivan Rico dijo...

no seas tramposo, armalo sin usar un acordeon

Anónimo dijo...

aamh.... jeje si rekuerdo ke no soltabas tu rubik!!... jeje aunke metiste un poko de trampa.. no le hace porke chanse i io ni asi lo hubiera resuelto0... pero io vi ke tu lo armas muy rapido..i kuando me lo prestaste no lo pude formar asi ke de nuevo te lo di..i solo me kedaba desordenartelo para ke segun io no lo pudieras armar hjooo joo.. lo bueno ke pude ver la hermosa kombinacion del verde jejeje...:D