26 enero 2007

y sige nevando!

habia comentado en este post! sobre la nieve y que parecía que este año ni iva a caer nieve aqui en la ciudad, pero paso todo lo contrario es la vez que mas e visto nevar aqui en la ciudad hubo una semana en la que en mi casa estubo nevando solo paraba un poko a medio dia pero todo lo demas no dejaba de nevar.
En parte me gusto la nieve y en otra no por que fue la semana de regreso a clases y entro a las 7:00am y los primeros 3 dias fui dioquis por que el profe nunca apareció, para esto no habia luz en la escuela, no podíamos perder el tiempo en las computadoras ni nada, tampoco entrar a la biblioteca por que no nos dejaban entrar, asi que tenia que soportar el frio desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. afuera con la nieve derritiéndose y es cuando mas cala el frio..
total me enferme, el jueves no hubo clase por que seguía nevando en la mañana y me fui a jugar con la nieve con los del cordero al palomar el javier tiene puntería de cholo jaja..
y pues ese dia también en la noche siguió nevando, dicen que faltan mas nevadas, y pues haber como nos va.



0 comentarios: