13 febrero 2008

ya no tengo tiempo

Nunca me había pasado que me quedara sin tiempo de hacer las cosas que me gusta, de echo la escuela nunca fue un impedimento de pasarme horas en el Google Reader, o haciendo dibujos en el inkscape, pero ahora no se si es la manera en que quedo mi horario o es que ya me estoy haciendo un poco mas responsable, aparte de que ahora estoy trabajando haciendo paginas como quien dice ahora si trabajo de webmaster.

Las clases de este semestre están haciendo que le eche mas ganas, hoy pase dos horas programando y se me fue el tiempo volando.

hay muchas cosas que he querido postear y nomas se me olvida, lo dejo para después o simplemente lo postero en tumblr, hablando de tumblr Path77 ahora ya se mudo de blogger a tumblr, con algunos nuevos invitados.

anotaciones al hazar.

En la uach nos regalaron un rastrillo y crema de afeitar con la agenda de enero julio.

Ya es la segunda vez que mi hermano apaga la computadora de escritorio mientras trabajo en ella por medio de red.

Tratare de postear un poco mas en mi blog con una aplicación para firefox que encontré "ScribeFire"

Ya bueno dense un vuelta por mi tumblr, ya que hay es donde posteo a diario.

0 comentarios: