27 marzo 2008

Campamento cieneguita '08

Cieneguita, es de ley ir una ves al año, aunque últimamente e estado yendo 2 veces.
Una vez mas y por segunda ocasión fui de los directores del campa, al principio y como siempre parecía que nadie iría al campamento ya que solo teníamos como a 15 personas inscritas, pero claro somos Mexicanos y dejamos todo para ultima hora, al final no sabíamos ni como acomodar a tanta gente, eran alrededor de 80 camperos mas todo el staff.
Total para no hacerla muy larga solo pondré algunas cosas un poco relevantes..
Fuimos 3 semanas antes de lo normal y el clima esta medio loco, nevando con sol, de repente se dejaba venir mucha nieve y luego sol y así sucesivamente, me caí en el río de una manera muy estup...., metí a yoyo al río después de haber caído jaja, según yo llevaba dos pares de tenis y noup, y eso hizo que me cortara la planta del pie en el río y rengueara los dos últimos días, la rambo estuvo mas leve que otros años, la cena de gala si que fue de gala con el pastor como cocinero, me comí mi plato y el pollo de la jebe, no nos bañamos en dos días por que el frio trono las tuberías, el hanks (Heber Gaonzales) se despellejo 3 dedos con un nudo corredizo que hizo el bugs, ese mismo dia 5 chavas se nos andaban muriendo jajaja el martes negro creo que ile dijo eso jaja, el gollum rompió el tubo para el voleyball, me queme demasiado, deporsi ya estoy negro... y todo por culpa de lucy siii tu culpa haha, no tome ni una foto en todo el campamento sino hasta que se acabo minutos antes de subirnos al camión, como de costumbre me volví a marear en el tramo de cieneguita-la junta, en el camión me fui exortando, por no decir regañando a la jebe jaja, este año no hubo holocausto, ni novatadas, ni talco, a excepción de una pasta, el remolque se poncho y la maletas llegaron un dia después, pfff ya no me acuerdo que mas, pero lo mas importante y uno de los propósitos se cumplió! se hicieron varias fiestas en el cielo!
gracias a: rickham, lucy, kasco, meny, ile, gaby, adriana, jeimhy, la familia Almanza, Lujan, Morales que estuvieron como staff.
gracias a: daniela e, jessica, norma, loty, m. elena, mariana, pamela, daniela c., karla, stefy, luisa, korinne, dana, abilene, kourtney, andrea, crystal, arely, sarai, estefania, melani, guimel, naahra, mina, jenny, yoshi, blanca, ileana, marcela, omega, iris, claudia, asenet, pricila, paty, sarahi g, grydel, adriana, adriana r, jose manuel, arturo o, matita, niño, emo2, rafael, cholo 1, 2 y 3, misael, bruno, omar, luis, david, samuel, marco, gollum, arbol, bugs, jona, heber, seko, marco e, yoyo, emo, horse, dany, bogar, cheko, wilar, richi, alexander, juan, gibran, marcos, heber g, alejandro g, rigo y el abuelo.

creo que son todos, si me falto uno sorry jaja gracias a todos los que hicieron posibles el campa y pq no dieron mucha lata jajaja es broma..
ya pues..

6 comentarios:

Rickham dijo...

cholo 1, 2 y 3 jajajajajajaja eso es lo mejor.

Gracias a ti pero sobre todo gracias a Dios por tu vida.

cHopan dijo...

jajaja no habia otra mejor manera de ponerlos :P

chavillo dijo...

Hasta que le subes algo a tu blog jaja !
muy buena foto ahah y muy buen campa !

UnDuende dijo...

Que tranza pirata, ya cambie de blog porque en el otro me ponian puro pinche virus jajajajajja, ay tamos cabron, chidote!

Pollini dijo...

aaay no manches jaja
ya era hora que actualizaras eh?

bueno, a ver cuando te
pasas por mi blog, neta,
se le extraña

:P saludos!

stepha dijo...

ola ola
pss importantisima k me siento :P
al k apareska mi nombre aki... aka no.. jojo
bn genial el kampa
gracias x acrlo asi tan chido
i gracias a Dios x tu vida...

stem.. ps me tope kn sto x el marcoss jojo
spero stes bn... (: