12 enero 2007

navidad, año nuevo etc..

creo que un poco tarde este post, pero eso de las vacaciones de navidad como que no me daban ganas de escribir aqui.
pues navidad me la pase con la familia, primero con la familia de parte de mi papá luego con la de mi mamá estuvo chido mis papas me regalaron ropa y un tio me regalo un gorro.
en año nuevo me la pase en parte con la familia de mi papá y en parte con amigos, primero fuimos a la iglesia de adriana (Shalom) de hay nos fuimos al centro al angel a perder el tiempo, el arbol compro luces de vengala tomamos fotos y vimos a un chavillo que se la partio en la bici.. aki el video..

depues fuimos a cenar a la casa del arbol, luego con los amigos de adriana hay fue donde recibimos el año, después fuimos a la casa del Rickham estubimos como una hora y alultimo nos fuimos a la cas de mis primas poly y lissy, hay no estuvimos hasta las 7:00 a.m. y ps yaa cada quien a su casa a dormir..
creo ke pasaron muchas mas cosas pero ya me dio flojera...

aa y para variar el dia de los reyes mago me salio el monito juju mal roio..!

0 comentarios: