16 agosto 2005

Donde esta mi mente

Bueno ps esa es la pregunta ke me e estado ahciendo estos dias..!!!

ke e estado mas estupido de lo normal..

esto es lo ke me a pasado..



  1. En mi cuenta de Flickr ise un merge con mi cuneta de yahoo, ya ke yahoo compro a flicrk... tonses el pedo fue ke por loser solo le fui pikando siguiente , siguiente, siguiente.. y el pedo fue ke ya tenia ke entrar kon el Yahoo Id y eso me kaga ya ke Yhaoo no tiene un buen sistema de cookies y siemrpe te pide user y contra aunke los allas guardado.. tonses desidi cancelar mi cuenta en yahoo.. haber ke pasaba y para mi sorpresa.. si asias eso y habias echo un merge komo kien dice te fregaste por ke eso kiere decir ke kanselas todo kon Yahoo.. y eso implika cancelar Flickr.. el pedo es ke estueb madnando mails.. al ekipo de flick y me hicieron un unmerge.. y fui feliz!!

  2. Al sigueinte dia... llego a la escuela todo parece normall... termino mis clases y compro unos chicharrones para kambiar una moneda de 10$ pal kamion..!! me subo al kamion ... me bajo.. y al tokar mi bolsa del pantalon para ir sacando las llaves de mi casa.. veo ke no las traigo... y en lugar de las de la casa triago las de carro..!!
    KE PEDOOOO!!!! se me olvido ke traia carro y me fui en kamion!!!!!!!!!!!!!!!
    y ps ya en la tarde mi hna paso por mi escuela y se lo trajo...

  3. al siguiente dia... tmb eskual.. todo normal.. salgo de clases.. yal meter la mano a mi bolsa del pantalon por las llaves..!! o sorpresa!!! NO HABIA NADA!!!
    jaja me acerko al carro y veo las llaves pegadas al volante!!! le hable a mi hna pa ke trajiera unas llaves... depues de una hora llega mi mama y me da la copia.. y ps ya me puedo ir a mi casa..!!!



haber ke otra esupides kometo estos dias..!!

espero ke esto se acabe pronto!!!.

0 comentarios: