30 agosto 2005

fin dE semanA!!

este fin de sema estuvo 2-3... el viernes jajaja no me acuerdo que hice el viernes...


pero el sabado como siempre.. levantarme tempra pal SMN komo siempre no hicimos nada..!! jaja de echo nos pusieron a hacer un examen que asta mis primitos de primaria lo hacen con los ojos cerrado..

jaja wbueno x..

después de eso.. ps me fui a al casa a comer...

y en la tarde fui a una evento con mi hna y mi primo el bUgs.

el evento fue de una estación de radio que se llama Radio Renacimiento, tocaron varias bandas como. Emphasys, Maker, Micmas, Evodia, Fso..

creo que fueron todas las bandas.. en si el evento estuvo muy bien..!!

haaa y kompre el cd de Garaje, que lo había escuchado en un cd que vino en un revista ke compro mi mama... y ps me quede con la espinita... y el sabado lo vi.. y ps lo compre..!!

el cd trai temas muy muy muy bueno..!! se los recomiendo..!!

aunque creo que los vatos nadamas tocan en USA.. pero cantan en español!!!

aqui pueden encontrar una reseña de la banda!!! Enlace Musical - Garaje

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no poes sepa kien sean jejeje,... no se si los haya oido0..no kreo..pero igual si dces ke esta chido es porke esta chido...