07 septiembre 2005

eXtraño mi pelo largo..!!!

pues hace unos dias leia en el blog del Genel ke en la escuela lo abia regresado por traer el pelo largo... y me akorde de mi pelo largo... y luego en estos mismos dias.. Eder me mando un retrato ke me hizo.. y ps salgo kon la mugre greña larga!!!

no manches.. ESTUPIDO SERVICIO MILITAR!!!!!.. no por ke fregados no nos dejan trar el pelo komo nosotros keramos..!! estamos cumpliendo kon esa mugre pero no estamos todos los dias hay encerrados..!!! no manches..!!

ya solo me faltan 3 mesesillos pa liberar mi kartilla...

ya no me ekortado el pelo y espero ke no me digan nada..!!!

haber ke pasa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejejejejejejejejejeje!!!"

ps ia lo tienes larg0oo joo jojoo ..del servicio ya hace muchoo ia hasta ahora ke se me okurre komentar ia no se de ke manera kerras tu pelo jeje

baay see ya'