05 septiembre 2005

linux y otras mugres..!!

ps primero.. juju no tengo ke desir pero tenia ganas de escribri algo...


estos ultimos dias.. komo e estado algo raro.. muy confundido por algunas kosas ke estan pasando.. algunas kosas ke e estado pidiendo en oracion y no se si esa sea la respuesta.. es algo dificill...

espero saber pronto la respuesta..!!

por ke no es nada shydo estar asi juju.. aparte de ke me distraigo en clases por estar pensando en eso..!!



entre otras kosas.. un kompa me presto el live cd y el de instalacion de Ubuntu puse el live cd.. pero komo estaba medio rayado.. no lo agarro bien.. o es mi kompu ke ya esta demasiado kansada..!!


juju.. weno espero pronto tener de nuevo linux.. ya ke por mis hermanos lo tube ke kitar..

pero weno hay ya es un abanze.. tratare de darle un espacio a mi kompu pa poder instalarlo..y ver ke rollo kon esta nueva Distro..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmh poes ..la verdad ke io me sienyto asi..komo kreo ke te sentias en esas fechas jo jooo joo..i ps vemee ahora kasi no me he distraido en klases....tanto ke me iebe a extraaa :S ...

mmh mi kompu esta aun peor ke lo ke pudo estar la tuya mi kompu no tiene officee!!!