05 julio 2006

Cumpleaños choke!

pues este 2 de julio de dia de las elecciones cumpli 20 años..

si ya estoy ruko... juju pero ps ya ke..

como ke ya me acostumbre a ke los dias de mi cumpleaños sean un poko pero ke los dias normales..

el año pasado en mi cumple me la pase solo.. primero ir al servicio militar, llege a la casa y mi familia estaba en una boda, me fui a komprar un pantalon para el XV de un prima, lo compre y me fui al XV de mi prima y se akabo mi dia. juju

este año... pues tmb elecciones..

tmb ubo una fiesta de un primito... fui komi..

despues de komo 3 oras ya me iva y en eso iegan mis papas kon un pastel.. juju solo me kantaron las mañanitas y me fui...

depues de ay en el camino a mi casa chokee!!!

pfff

no fue mi culpa.. todo se arreglo rapido el seguro pago y todo bien... llege a mi kasa... me puse a hacer una playeras ke teniamos encargadas de un skateshop... y otraves se akabo mi dia..!

bueno..

hasta aki..

cambie el tema de mi blog.. espero poder mudarme a un blog mas chido sino ire mejorando mas este!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

duuuh!!!...

si recuerdo kew tu kumple fue el dia ke se le okurrio a kleo hacerle los kince a liz...i ps feliz cumple jejeje..

mis 17 años fue el mejor año k hasta ahora he tenido0.. i ia voi a kumplir 18 i me da komo ke aah no se nostalgia i no se ke mas..pero espero ke sea aun mejor...

see ya'