14 julio 2006

Dos minutos - Un Mundo de Sensaciones!


Pues si Un Mundo de Sensaciones! es el nuevo disco de la banda argentina Dos Minutos, que el realidad la primera ves ke los escuche dije: "ha ke porkeria!" jajaja no se por ke..

pero ahora es una de mis bandas favoritas.

ya tengo todos los discos, creo ke solo me falta uno en vivo para poder completar la discografia..

Lo ke yo abia oido hacerka de esta banda eske ya se ivan a separar con su "ultimo disco" Super8 pero pues no fue asi y salio este nuevo, ke la neta esta bien chidoo!

trai dos covers uno de los grupos mexicanos "El Tri - Las Piedras Rodantes" y "Los Tigres del Norte - Somos mas Americanos", como no escucho musica norteña o lo ke sea ps no sabia ke era cover y se me hizo raro al oirlos kon un toke norteño, juju pero ya despues me di cuenta ke era cover y pues la verdad les kedaron muy bien!

bueno espero ke lo puedan oir pronto.

0 comentarios: