28 diciembre 2006

rateros!

pues ahora me despierto y escuche a mi hermano diciendo algo de que le habían robado los focos de enfrente al carro, recordé hoy es 28 de diciembre día de los inocentes, asi que me volví a dormir, mas tarde escucho a mi mama hablando por teléfono diciendo los mismo.

entonces ya me levanto y le pregunto a mi mama y me dice que era cierto, bajo y voy a ver el carro y sii, estúpido ratero se habían robado los dos focos de enfrente, mi primo que estaba aquí dijo que cada uno de esos cuestan como $1200, WTF!! si me enoje y mas cuando el seguro dijo que eso no lo cubrían..!
pero ya que..

2 comentarios:

-{RyOgASkA}- dijo...

y ke kosas, mugres rateros, pues te dire ke una ves se metieron a mi kasa a robarme una kortina y la mescladora del fregadero de la kosina ¬¬ dejaron todo lo de mas...fue una reverernda estupidez, mi konsejo es ke vengas a monterrey y aki los enkuentras a 200 pesoso mugres fokos n_n okidoki es todo kambio y fuera

Anónimo dijo...

mmh ke te puedo decir io de robos.... un carro i una troka en el mismo año ... sucks!!!...celulares no se diga jejeje ... i ps dinero siempre... nee lo ke si me pudo fue lo de la troka i el karro i mugre seguro kasi nos cobre mas del deducible jeje nee ntc.. ps si nos alivianbo pero noo mucho ...bien... me retiro bay bay