08 diciembre 2006

wondering

pues la neta no se bien que escribir, traigo algunas ideas pero como siempre nunca logro decir todo bien y me sale todo revuelto si si si..
Estos días.. no se.. al parecer la semana iba muy bien sientes que todo te sale bien, dejas todo en las manos de Dios y luego pff.. pasa algo y a la fregada te sientes un hipócrita que no puede estar firme en algunas cosas te sientes mal y todo la semana chida que tube como que se me vino abajo.
Ayer y hoy ha estado lloviendo y en alguna parte de la ciudad nevo, por mi casa no, pero vi algunos carros con nieve...
Estos días.. pfff.. como que he tenido demasiado tiempo libre para dejar la mete volar.. y como lo había dicho antes

la mente crea ilusiones que aunque sabemos que no van a ser realidad seguimos creyendo en ellas!

pero por que?, sera que es realidad y soy demasiado cobarde para enfrentarlo ó sera que en realidad es solo mi imaginación.. un deseo idiota..
la neta no se y como me gustaría saber que pasara mañana, que voi a hacer mal para remediarlo, que es lo que pasara y asi dejar de imaginar cosas y poner los pies sobre la tierra ó enfrentarlo que para mi seria lo mejor, ó mas bien lo que quiero..
lo quiero.. mmhm..
Hoy el cielo de la ciudad esta muy roja y me gusta como se ve..
las nubes reflejando toda la luz de la ciudad una ciudad muy lejana a donde esta mi mente..
pero bueno..
creo que ya ni yo me estoy entendiendo pero que mas da..!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellouuu!! =O) shihuahua yo siempre leo lo k escribes y me kompartes!! Te kiero musho.. saludos desde el otro lado norte de la Republica.. x aka donde matan gratis jajaja!!!
Sorry por korregirte de repente.. jaja yo no voi a ser tan loser!!
Tengo mushas ganas de verte.. Aun me parece tan extaño k solo te vi una vez en mi vida.. y solo kruzamos unas cuantas palabras.. y ahora formas ya parte DIARIA de mi vida.. me gusta musho platikar kontigo, inclusoo me gusta leer kosas k si otra persona me dijera k las leyera ni caso les haria.. Eres un shavo muy lindo.. aunk te avionas bien mortalisimo!! peroo no te preokupes yoo aki le paro a tu carro.. jaja!! x aka hace mortal de frrrio.. Me hubiera gustado ver una foto del cielo en tu ciudad, xk por aka.. nisikiera lo he volteado a ver.. mi mente tambien anda lejos.. pero de la tierra del cielo y de todo!! Mmm.. ultimamente yo tampoko me entiendo. Pero espero k tu me entiendas aunk sea un pokito!! jajaja. Besitos!! Tkm!!

-{RyOgASkA}- dijo...

ese chopan ke ai n_n soi kamarada del daniel, nunka me habia tomado el tiempo pero pos de una ves ke ando sin sueño -- aver kuadno te dejas ver por new lion, ai chekate mi blog aver ke te parece --kambio y fuera

skalejandro dijo...

see

terminaste bien kon ese

"ke mas da" kedo perfecto

sobres

Anónimo dijo...

io te entiendo0 roimo0o...amo por siempre esa frasee.... espero ke no la hayas registrado porke io te la plakiaree!!!.. jejeje .. neee ..aah la mo la amo... i me gusto lo ke escribiste.. es totalmente ciertoo0... ya he pasado mil veces por eso.. i io tmb amo esos dias..presisamente oi esta nublado i aunke en veces me agarra la depre no los dejo de kerer jejej...
seguire escribiendo....