05 febrero 2007

x.hardcore.x

el otro dia me puse a pensar que genero de música es el que mas me ha ayudado.
cuando ando aguitado, desesperado, enojado etc.. y me di cuenta que lo que escucho en esos momentos siempre es hardcore.
de algunas pocas que recuerdo es una no es tan hxc pero si tiene el estilo es de P.O.D - Satellite.


Confusion blinded me, mental and physically
And it’s because of you that now I can see
So now can I run? I follow the Son and ride on to Zion
And dance this last song of freedom

...

As I look up to the sky today
Well I can see you looking down on me
It brings a smile to my face again


aqui siempre me da asi como que animo, nunca podría decir que estoy solo, solamente con mirar hacia arriba me puedo dar cuenta de que El siempre esta al control de todo, siempre con un plan maestro, aunque nada sea claro ante mi ojos.

otra de las canciones es una de propulsor y se llama "escucha mis gritos" también con un estilo scremo pero sin dejar de lado el hxc.
con la parte que dice escucha mis gritos escucha mi llanto estoy desesperado.
otra tambien de propulsor que dice "Padre si es posible quita de mi esta copa, mas no se aga mi volunta sino la tuya" como vemos en ese pasaje donde Jesucristo esta siendo crusificado y dice eso y veo como nosotros teniendo problemas tan pequeños nos agobiamos y no enojamos con Dios por que no nos sales las cosas como las teníamos planeadas nosotros y asi es como vemos que es mejor pedir la voluntad de Dios y no la de nosotros.

otra de las rolas que me acuerdo es de Dam shoah una banda hxc de guatemala, con la canción de "por siempre" donde habla de como la humanidad se a corrompido y todos caminan en esta vida como quieren, que en estoy dias ya no hay quien lo honre pero ellos muestra qu uno debe de ser diferente teniendo fe y confesando que creemos en El y le creemos a El y en otra canción hablan de como no nos debemos agobiar por que los injustos florecen con sus inikidades pero nos dice que nuestra fortaleza debe de ser el Señor.

otra rolaa es de Defiende mi causa con la canción "en tus alas"y pues la canción lo dice todo chequenla.

ahora caminas conmigo
no hay mas temor
libre me has echo
veo tu resplandor.

mi condena tu pagaste,
nuca me has dejado,
tu misericordia
salvación, la cruz, esperanza.

//nos perdimos en el desierto,
tu mano nos dirigió,
nos echaron al horno de fuego,
pero no nos consumio //

y en la sobra de tus alas,
me refugiare,
yo clamare tu nombre altisimo,
ere mi Dios

mi condena tu pagaste,
nuca me has dejado,
tu misericordia
salvación, la cruz, esperanza.

//nos perdimos en del desierto,
tu mano nos dirigió,
no echaron al horno de fuego
peor no nos consumio//

y ahora ke vives conmigo,
no hay mas temor,
libre me has echo,
veo tu resplandor,
y en la sombra de tus alas,
me refugiare,
clamare tu nombre, altísimo,
eres mi Dios

//nos perdimos en del desierto,
tu mano nos dirigió,
no echaron al horno de fuego
peor no nos consumio//


y otras mas canciones de ese mismo genero que la verdad muchos podrian decir que son puro grito y lo son pero lo que dice y la manera en que lo expresa te ayuda a desahogarte.



2 comentarios:

Rickham dijo...

Dejando comentarios por todos lados jajajaja, como ke el hardcore ayuda no ayuda tanto menos si andas awitado y asi. Mejor scucha a Diego Torres jajajaja el es todo feliz y asi =P ntc ke lo maten por ser tan feliz y cantarle tanto a la felicidad. Saludos

Anónimo dijo...

ke buena cancion esa de satellite. pero si de repente te sientes mas enojado, trata con la de -anything right-