12 febrero 2007

la pelicula de la vida

no se han puesto a pensar que la vida es como una película en cual ya te sabes el final, ya sabes quien gana, quien pierde y quienes viven felices para siempre...
pero no te sabes la trama de la película, puede que derrepente un personaje salga, puede que lleguen nuevos personajes, pueden que pasen cosas buenas o malas pero solo de lo que estas seguro es del final.
puede que el director, el creador de esa película la tenga escrita totalmente diferente a como tu te la esperas, pero tienes la seguridad que el final es un final feliz..

no te suena familiar?
a mi si...

2 comentarios:

Rickham dijo...

Pues yo no la habia pensado como una pelicula, sino como un viaje en el ke vamos sin mapa y cada dia vamos descubriendo el camino ke ya sta trazado y en ese camino vamos recogiendo souvenirs ke son bendiciones ke El nos tiene preparadas y al final llegas donde El sta despues de ya haber ido por ese camino por el cual vamos.

Me parece interesante ver como el va acomodo todo para ke tu llegues y veas su magnificencia y el amor ke nos tiene inclusive cuando no lo conoces El te cuida en ese camino ahora el secreto es kerer ir por ahi o pretender hacer otro camino lo cual no te lleva anada bueno.

Anónimo dijo...

yo ya se quien es el creador de la pelicula, ya se y es mi amigo