13 mayo 2007

10 de mayo

pff hubiera podido escribir exactamente toda el recorrido de la serenata del 10 de mayo pero ese no es el punto, solo diré que me la pase baile y baile haha con el rickham, ana, el emo, chinolla y el seko, que afuera de la casa de los Almanza casi muero por que me pege subiéndome al carro y el golpe me regreso y me quede tirado en el piso haha, que terminamos a eso de las 6:00 a.m.
pero bueno se que esto no lo leerá mi mama pero comoquiera.
Que es lo mejor que me pudo regalar Dios, es una ayuda magnifica, que sin ella no se que haria por que las veces que no esta aqui soy un desastre, por que me aguanta todo lo que hago, por que me corrige, por que me enseña de la biblia, por que siempre esta para cuando la necesito, simplemente por ser ella es lo mejor!
gracias mamá



3 comentarios:

NeMoSiS dijo...

pues a los gringoss!!! ponle archipielaogo del norte en wiki y veras

Rickham dijo...

lo se lo se somos una excelentes bailarines ke bruto somos excelentes. si abusado con la puerta del carro menso casi no lo abollas jajaja ntc ke bueno ke no te paso nada pero casi siempre te pasa algo ese dia no se porke presiento jaja saludos chopo

Anónimo dijo...

y por que le gusta el cafe :]