14 mayo 2007

en el fresco

hoy domingo, dormí toda la tarde, desperté y me senté en la compu pero todo estaba demasiado aburrido y no había nada nuevo.
Me salia dar la vuelta en la bicicleta, luego se salio también el bugs y nos quedamos afuera platicando acostados en la banqueta, neta que hacia mucho que no hacia eso, disfrutar largo tiempo viendo el cielo, ver la nubes, las estrellas y ver y sentir las gotas cayendo sobre mi cara.
Mas tarde llego el arbol y fuimos el bugs y yo por unas maruchan al oxxo y nos quedamos otra ves afuera tomando el fresco pero ahora como abuelitos jaja con sillas y toda la cosa.
otra ves platicando y viendo el cielo y las nubes ir y venir.



1 comentarios:

Rickham dijo...

el fresco es lo mejor me agrada el fresco yo tenia la costumbre con mis papas de salir a la cochera a ver pasar la gente y los autos y todo cuanto pasara frente a mi hogar , ayer hice algo similar solo ke stuve dentro de casa de itzel platike platike y platike como si no hubiera tiempo ni spacio al final fue una bocanada de aire fresco para mi es tan agradable hacerlo y es tanta la felicidad ke siento ke ya me oi muy cursi :/ jaja chido chopo