28 noviembre 2007

El peor dia de mi vida



Hace varios dias que quería escribir y poner cosas que había hecho, pero me da flojera subir las fotos y todo eso, asi que después lo pondré.

hoy fue El pero dia de mi vida (diria Enjuto Mojamuto), llegue de la escuela para comenzar a hacer un trabajo de Derecho Social y prendí el ordenador la computadora y resulta que no cargaba nada, los tres foco del módem estaba en verde, así que entre al módem, todo parecía bien hasta que vi que no estaba funcionando bien los DNS, lo trate de reiniciar pero nada, todo el problema era del maravilloso Infinitum, conforme lo actualizaba parecía que la conexión mejoraba o por lo menos ya obtenía los DNSs, pero seguía sin poder navegar, así que después de 2hrs decidí llamar al servicio técnico, si, espere mucho pero el servicio técnico de infinitum es una porquería y ya sabia lo que me iban a decir, total, marque al mentado servicio técnico y antes de que sepa por que fregados le hablo, me pregunta que sistema operativo uso, CARAJO! no hable por que tengo un virus, ni por que no puedo mandar caritas por el messenger!, le contesto que utilizo Ubuntu Linux, y me dice "Lo sentimos pero no damos soporte técnico para su sistema operativo", todavía no sabe ni por que le hablo y ya me esta diciendo que no puede que mediocridad, le comento lo que pasaba, que mi sistema operativo no tenia nada que ver con el problema y le digo todo lo que estaba pasando, el tipo la verdad creo que no me entendió nada y se lo trate de decir en idioma humano, me dio unas nuevas direcciones para los DNSs y siguió sin funcionar, como el señor no sabia dar soporte técnico en Linux me dice, "disculpe no tiene otra computadora con Windows o Mac?" a lo que contesto "insisto no tiene nada que ver el sistema operativo, pero déjeme prendo una" inicie en el asquerosos Windows Vista y su primera instrucción en Windows es, "Abra el navegador" WT@#$%&!!!!! abro el Firefox y seguía sin navegar, el tipo creyó que Windows es mágico y funcionaria por arte de magia, después de explicarle otra vez paso a pasado por que el internet no funcionaba, me dio otro nombre de usuario y contraseña y funciono.

Para que carajos quería que me fuera a Windows, si me iva a decir que abriera el navegador!?
Por que carajos no dan servicio a Linux?
Por que carajos ponen a gente tan mal preparada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco tuve un problema similar. La coneccion a internet no funcionaba...no podia navegar...hasta que llamé al servicio tecnico...y como dices...es un asco!
Al final tuve que solucionar el problema por mi mismo...tuve que configurar proxy...uff!


Saludos my friend...estare firmando por aki....tus escritos estan de lujo!.jaaa

Anónimo dijo...

hey!
ke oso con esos del infinitum!!
siii son bien malossS!
para dar informacion...
pero nimodo
asi es la vida.. jaja

espero ke andes mui bien
io aki pasando a saludartee!
y ps espero
ke te vaia mui bien en los examenes!
echale muchas ganasS!

i aki andare poniendote gorrooo!

una brazote hasta chihuahuaa!

kissess

bye bye =)!