06 noviembre 2007

Memes

me acabo de dar cuenta gracias a Technorati que en Ulove-tech me nominaron a un meme doble.. uno de los cuales ya puse.. el de los 5 miedos, para los que no saben, meme es como una cadena de esas que tan odiadas en los correos, solo que estas en los blog y con los puntos de vista de cada blogger, podría llamarse también como una lluvia de ideas en cadena o no se jaja!

El caso es que el otro meme al que fui nominado es para poner mis 5 héroes del blogging, pero pues no tengo, la verdad me sorprenden algunos bloggers, que no mencionare, por sus contenidos bien elaborados y concretos y otros que simplemente es copy-paste.

1 comentarios:

NeMoSiS dijo...

no entiendo pero chido chopan mi lector fan numero 2 o 1 mmmmm 1.5 mejor ;).

chido ai lo leere cuando sea posible. y ya esta dicho a pegar en vacaciones cana!!