02 diciembre 2007

en tumblr

Desde ya hace como dos meses he estado usando tumblr, de echo hice una tipo reseña de la nueva versión de tumblr en path77 y como diría Eduardo Arcos es un punto medio entre los blogs, del.ico.us y twitter.
Un blog, lo mas seguro si estas leyendo esto es que sabes que es, del.icio.us es una servicio de bookmarks y twitter son pequeñas actualizaciones sobre que es lo que estas haciendo.

Entonces tumblr es como todo en uno, es demasiado fácil postear un link interesante, una foto, un vídeo, una conversación, una cita, texto, audio.
Aparte de que integra un feed de las personas que tienes agregas, haciendo mas fácil saber cuando actualizan o postean algo nuevo tus amigos.

Estoy en un punto en donde no se si voy a dejar este blog y pasarme de lleno a tumblr o seguir usando los dos, por el momento estaré posteando mas en mi tumblr por si quieren agregarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps yo estoy agusto con wordpress..aunke no considero como unico recurso...creo que fotolog ha perdido mucho interes..sobretodo por el diseño ultimo que tiene..que se asemeja a un metroflog (giak!)...pero ..ps iwal y saco un tumblr.

En cuanto a las shirts...esa ultima que publique son unas que sacaré el otro anio..bajo otra marca.jaa..eske las de The Hope Project las cedí a un cotorreo tipo altruista..tons..jaa..mejor le doy por otro rumbo...aunke no perdiendo el enfoque.

Saludos my friend

el club de bailoterapia dijo...

pues vamos a ver como funciona le twiter

cHopan dijo...

@manifester, tiene mucha razon cn lo del fotolog, mi ultima cuanta fue la de /vertetbleu y ya la deje morir, siempre me han gustando mucho mas los blogs, de echo primero escribi un blog a tener un fotolog, peor en ese entonce nadie tenia y nadie se metia a mi blog..
tumblr es una muy buena herramienta la verdad es de las mejores que he podido usar en internet.!