19 diciembre 2007

estos ultimos dias II

Como en el post pasado, depuse de muchos sin postear o mas bien la desidia y flojera de pasar las fotos aquí estoy..
esto va a se un poco breve espero..
hace como 4 semanas fui a la sierra a un lugar que se llama cieneguita, supuestamente iva a estar nevando y no nevo, supuestamente el uno de los días que estuve aya iba a haber lluvia de estrella y no hubo, pero en general me la pase chido, augusto y pss bien relax.

Hace 3 semanas fui al paso con mi papa de compras, todos decían que iba a estar muy llenos y que la fregada y estuvo bien tranquilo, hicimos 5 minutos para pasar la frontera y no hicimos colas en las tiendas, lo mejor fue que mi papá patrocino una laptop :-)



Hace 2 semanas volví a la sierra, a Creel para ser exacto, también estuvimos dos dias, fuimos al divisadero, al pueblito, al lago arareko y estuvo también muy agusto.
En la cabaña estuvimos jugando a los cojinasos, prendimos las chimenea cortamos leña y el estudio que nos dios ileana estuvo chido.
En el lago rentamos unas lanchitas y hay anduvimos remando como gondoleros jaja (parados), nos paramos en unas pierdas que estaban en medio del lago y nos pusimoa a brincar de piedra a piedra y el gollum se callo al agua jaja, después comimos discada y se dejaron venir como 50 perros y 200 tarahumaras hambrientos! que pedo ni comer agusto dejaban.. jaja pero bueno.. estuvo chido el viajesillo..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, pues fue un dia de "supuestos"; se suponía que iba a nevar y no sucedió asi, tambien se suponía que habría una lluvia de estrellas..y tampoco....
se suponía que iba a ver mucha banda de compras gabacheras..pero zero!.jaa..creo que hubo sus pros y sus contras.
pero de lujo man....de lujo tu trip, tu viaje relax..y tu lap!

Saludos locochon!

Shalom!

Shadow dijo...

hey ps chido el trip y felicidades por la chompu

Pollini dijo...

jJAJAJA, yo iba a decir lo de Manifester... fue un día de suposiciones, no manches...

Hola! Hace poco revisé mi blog y me di cuenta que no te tenía entre los enlaces jaja... pero bueno, ya te he agregado a los enlaces, eso machín! Y felicidades por tu nueva lactoc

cHopan dijo...

jajaja si puras suposiciones, pero si, tubieron sus pro y sus contras. en general estubo chido... jaja
pollito ya te agregue tmb al blogroll! :P