05 enero 2008

hackeando?

jaja bueno la verdad el titulo de este post esta mal, pero bueno, me remonte hace como 3 años cuando me divertía hackeando cuantas de hotmail con un xploit que encontré en la red y lo modifique, fue divertido mientras duro.

Ha bueno el punto de este es es.. nada.. carajo solo quería escribir algo por que según yo tengo que estar estudiando pero nomas no me concentro.

Bueno ayer en mi "concentración" vi que mi hermano estaba jugando en la computadora de escritorio, algo que siempre le he dicho que no haga, pero bueno empezó a jugar y le dije que cerrara sus juegitos, no me hizo caso y le dije "te voy a cerrar el firefox", tal vez el pensó que iba a acercarme quitarle el mouse y hacer clic en la tachita de cerrar ventana jaja, así que abrí una terminal (también conocida como "la cosa negra" o para los esclavos de windows, algo parecido a MsDOS) me conecte a la computadora de escritorio, cambie su contraseña, inicie sesión y le volví a advertir, no hizo caso otravez jaja asi que me dispuse a escribir un comando para cerrarle su juegito, pero se me hizo gacho cerrarlo por que según el ya había ganado dinero con el que podía comprar nuevas mugres para seguir jugando jaja así que le dije "dile adiós a tu messenger" y su messenger desapareció jaja, solo se rio con ganas de ir a pegarme a donde estaba sentado, pero no podía dejar el teclado por que después perdía su juego jaja, siguió y le dije "voy a seguir causando estragos", y otraves otro comando y le cerré los paneles donde ve que ventanas tiene abiertas y el panel para del menú (esclavos de windows, el menú de "inicio"), otravez con su risa de "te quiero pegar" jaja pero era mías importante seguir jugando jajaja, después de un rato de estarle diciendo te voy a cerrar el juego, se desespero y apago el monitor y dijo
-cierralo pues.
por que apagas el monitor?
-para que no vea niria (mi hermana), nomas quieres presumir.
jajaja ayayyy! ya lo cerre.
- no, todabia se escucha el sonidito del jeugo.
jajaj aah que listo muchachito.
hay ta' ahora si ya lo cerré.
jaja volvió a prender el monitor y ya no tenia paneles ni firefox ni messenger, solo podia mover el mouse y ver su fondo de escritorio, ahora si se levanto de la compu y dijo arreglarlo jajaja, y como no pude arreglarlo desde mi laptop tube que ir hasta la de escritorio y arreglarle todo el cotorreo jajaja.

Fue divertido moverle a su compu desde la mía, y que estuviera totalmente indefenso jaja
para los usuarios de linux, es muy normal conectarse por ssh a otras compus y saben que esto de cerrar y abrir aplicaciones es relativamente fácil, pero me gusta hacerlo con mi hermano por que es un usuario de windows usando linux jaja!

ya pues ahora si me voy a estudiar. solo quería despejarme un poco!

14 comentarios:

1987 dijo...

Si simon el blog como que ayuda a despejarte.
Te mando un saludo chico de blueprint.
:)

Anónimo dijo...

jaja de lujo,
tons eres un hacker pro excelente!!.

Ps cuandoe staba en la escuela usaba corel, pero ya desde hace 2 anios me casé con Illustrator, y sigo muy enamorado!.jaaa

ni siquiera sabia del inkscape!..como esta o que roio?

chavillo dijo...

nel ya me las olia de que las ivas a cerrar y no pense que me ivas a quitar
si si sabia que me ivas a cerrar desde tu mugre laptop
porque ya lo habias hecho

Pollini dijo...

uy sí
uy sí

presumiendo
que eres un geek
jajaja...

y que te gusta
jugar al Sudoku


saludos!

cHopan dijo...

jajajaja.. en cierta parte una muy mínima es chido ser geek.. pff lo demás no hahaha pero ps que le hace uno...

villatux dijo...

jajaja, no he tenido la nececidad de acer eso a otra persona, pero me imagino que ha de ser divertido ver caras de desesperacion ..XD

cHopan dijo...

@villatux pues yo tampoco tenia necesidad, jajaja solo quería molestar a mi hermano y si, la verdad es que si es divertido!

i <3 ssh!

Unknown dijo...

Que mentira, no existe tal Xploit pa hackear Hotmale. Y lo que hiciste de cerrar las aplicaciones de tu carnal, fue con algun troyano o VNC.
No creo que hayas hecho algo de codigo.

Desmiente.

cHopan dijo...

@Daniel Enrique.

si existe tal Xploit, es un formato html que por medio de post, mandaba los campos que tu quisieras a un archivo php, y este los mandaba por correo a tu cuenta de correo, el mail falso se mandaba con cualquier programa para mandar mails anónimos y se mandaba con la dirección staff@hotmai.com para se mas creible, que esto ya no se pueda hacer no quiere decir que no existió, la seguridad de Hotmail no era muy buena hace 3 años.

Las aplicaciones que le cerré a mi hermano no fue ningún troyano, ni vnc, de echo en el post dice que use terminal, me conecte a su computadora puse mi USUARIO y CONTRASEÑA, esto quiere decir que yo tengo un usuario en esa computadora y para variar soy ROOT, osea que puedo cambiar las contraseñas a los demas.
Conectarse de linux a linux es DEMASIADO FÁCIL y mas si esta en red local, no hay necesidad de hacer un toyano o usar VNC.
Para que no te queden dudas se llama SSH y te puedes conectar a otra maquina con este comando:

ssh usuario@ip

ya cuando estas conectado por medio de ssh y quieres cerrar un programa solo ejecutas este comando:

killall nombre_del_programa

eso te desmiente?

windows no es todo en la vida, y nunca mencione haber echo codigo Enrique
saludos.

david dijo...

jaja, ke zokete. eso hasta yo lo se, y eso ke soy licenciado

Unknown dijo...

EH pero camara esa tecnica del mail con HTML no es un Xploit porque no estas explotando alguna debilidad de Hotmail, estas aprovechandote de la ignorancia de la gente, lo cual es facil.
Y del segundo punto pues queda en ambigüedad porque en el post no explicaste que la máquina de tu carnal no usaba Windows, con un Unix y root pues de volada con SSH puedes hacer lo que sea, pero checa, escribiste:
'le cerré los paneles donde ve que ventanas tiene abiertas y el panel para del menú (esclavos de windows, el menú de "inicio")'
Parece que hablas de Gnome por eso de los dos paneles, pero también pusiste:
'pero me gusta hacerlo con mi hermano por que es un usuario de windows usando linux'

Está bien está bien, no leí que tu carnal estaba jugando en poderoso Linux.

Bien hecho Chopis.

cHopan dijo...

@Daniel Enrique.
pues asi los llamaban todos hace 3 años, y si explotabas una debilidad, podías mandar mails con staff@hotmail.com y el mensaje llegaba como si fuera del staff, incluso te ponía el icono de la mariposa de MSN certificando que era "real".

y pues si no dije explícitamente que estaba en linux, pero segun yo se daba por entendido, diciendo usuarios de linux, los paneles de gnome comparándolos con guindows, el ssh..

y lo de mi carnal. pues dije que es usuario de windows usando linux, porque nacio en windows y solo le sabe al modo grafico de linux por eso.. :P

chopis? jajaj eso me sono un poco familiar.. pero no reconozco tu nombre :S
no tienes blog?

Unknown dijo...

www.guglitnl.org

Yo no te conocí pero te he escuchado mentar por ahí.

Anónimo dijo...

muy buena tu historiA ..... si puez a vcs como q t despeja decir las cosas q t han pasado... bueno de cualquier forma ... ztuvo muy buena tu historia ... eo tambien kiero aprender a hacer lo mismo pa molestar a mi hermano ..