23 enero 2008

regreso a clases.

que pedo con el titulo? jaja parece anuncio de soriana o algo asi.
este lunes regrese a clases, semestre nuevo y maestros nuevos, las dos primeras horas parecían muy bien, llego la tercera y los comentarios sobre el profe llovieron, todos me dijeron que no iba a pasar y eso ya no me gusto, por que la unica vez que me han dicho eso y dije "no, si paso" andele que me fregue, las demas horas parecen estar bien, bueno unas no tanto pero esta pasable.
El maestro de Estructura de datos I, me dijeron lo mismo que casi nadie pasa, pero no esa no la daré de baja, aparte que me gusto que no usa guindows, los programas los vamos a compilar en gcc (de linux), no utilizaremos la librería conio.h aparte de que su nombre no me gusta, no es software libre y no es estándar, el rollo es que me gusto eso del profe se puso a sacarle la garra a bill gates y al software propietario, por lo menos no me aburriré en su clase.

Ahora que ya tengo lap nueva, andaba de fantoche en la escuela, como tuve 3 horas libres y pues me conecte, pero carajo, el estupido proxy de la uach no me deja hacer nada, a ver si puedo solucionar algo de eso pq no quiero tener que estarme metiendo a meebo o a web messenger..

bueno solo quería postear un poco, tenia rato de no escribir nada y muchos post que se perdieron en el tiempo y la desidia de venir a escribir en vacaciones.

2 comentarios:

UnDuende dijo...

Que tranza carnal, al fin postie otra vez, ay pa que pases con unos post, ay tamos carnal, y si, si parece titulo de soriana jajajaja "regreso a clases en soriana" jajaja, ay tamos, chido!

UnDuende dijo...

Que pedo jaja, yo tambien lo vi, bueno mas bien cachos, estaba viendo al de efecto mariposa con el barraza y le cambiabamos pa ver como iba jajaja pero ps a poco no, mucha raza no se prende bien feote?.

Oye simon, el anolis se lo compre a abel, esta bien chingonsote jajaajja a ver como lo cuido jajaja ntc .. esta facil de cuidar el pedo es que no crezca tanto pa no tener que comprar un terrario mas grande jojojojo

Tu que pedo que ha habido, ya andas a madre en la escuela o que?