16 abril 2007

adios vacaciones

de regreso de vacaciones.
se termina el poder despertar tarde y poder ver a mis perros durmiendo a un lado de mi cama, o que ellos me despierten rascando las cobijas para que los acaricie, despertar y ver un película o prender la computadora y no usarla, no tener la preocupación de dormir temprano por que tengo que despertar a las 6:00 a.m. aunque nunca lo hago, tener libre todos el dia, comer con toda mi familia, ver a amigos que no puedo ver entre semana.
Se termino el campamento, el estrés de no dejar a nadie en la gasolinera, silbar en los oídos a personas, formarlos solos para decirles que vallan por sus platos, el paisaje, las estrellas, el rió, las platicas, las cenas, las fogatas, el talco, el camión, el ver a los amigos a diario...
y empieza de nuevo la monotonía.
La verdad espero que no empiezo, aunque empiezo a percibir su olor demasiado cerca de aquí, tratar de no ser monótono, dejar de prender la computadora por inercia, ver un poco de tele, platicar mas con mi familia, salir a dar la vuelta como antes, dibujar, arreglar mi cuarto, platicar con alguien, hacer tarea, estudiar, leer, jugar, pensar.....

2 comentarios:

Rickham dijo...

Asi es chopo se acabo todo eso, fue muy impresionante como dirgián en el campa muchas felicidades por eso ya sabes ahí tamos ahora si para el año ke entra ahi voy a star a fuerza!!!! para ayudarlo señor director 2008 jajaja nos vemos

pd ahh si no hay ke ser monotono

Anónimo dijo...

Lo importante es no dejarse arrastrar por la monotonia [Contra Corriente enano], nadie dice que es facil y mas por que el mundo que te rodea la sigue sin darse cuenta.
Solo no dejes de hacer las cosas que te gustan y piensa ne lo real y verdadeor :D