18 abril 2007

cieneguita07

Otra vez hablando de Cieneguita.
Un lugar en el que el tiempo se detiene, donde la monotonía no existe, donde puedes ver realmente lo maravilloso de la creación con solo voltear hacia arriba en una noche, ver la gran cantidad de estrellas que de ninguna manera vemos en la ciudad.
Comenzaron los preparativos para el campa, papeletas, playeras, dibujos, posters, comida, silbatos...
Alrededor de 75 camperos sin contar conferencistas, cocineras, consejeros etc..
Llego el domingo día de la salida.
Subida al camión vamos un poco tarde pero todo bien, un poco de estres de tener a tanta gente a tu cargo, primera parada la junta un poco mas de estres de no dejar a nadie ay, llegaron las curvas del viaje y llegamos al campamento.
Primer día todo tranquilo, se nombran lo equipos al parecer todos contentos con su equipo ó mas bien nadie reclamo.
Esa noche estuve al rededor de 5 minutos solo del otro lado del puente, fue un momento en el que no dejaba de mover mi linterna por miedo que?? noo se, después de un rato voltie hacia el cielo y poder volver a ver gran cantidad de estrellas, en ese momento deje de mover mi linterna y creo que la apague.
pero no falto el susto, la alarma del Jeep del Hno. Lujan comenzó a sonar sin razon aparente.
Luego comienzo a escuchar el ruido proveniente de la cabaña de los hombres, en realidad quería estar hay, la novatada, el primer día de relajo, pero solo pude escuchar.
Mas tarde al llegar a la cabaña ya todo estaba tranquilo, todos en sus camas al parecer un poco cansados por que ya no se oia nadie, esa noche no pude dormir nada, yo creo que si mucho dormi una hora en lapsos de 10 minutos.
Lunes 7:00 a.m. no fui el primero en silbar pero si me levante rápido, me fui al río con Ever a lavarme el cabello que lo tenia lleno de talco.
El almuerzo, los juegos, la tierra, la comida, las conferencias...
No pude entrar a todas las conferencias pero a las que entre estuvieron muy buenas, sobres la toma de decisiones y las consecuencias de cada decisión tomada.
ese día Mariel intento enseñarme el cinturón de Orion, pero cuando salimos del comedor ya no se veia.
Mas tarde fuimos a una caminata y hay si se alcanzo a ver un poco.
Martes 7:00 a.m. suena mi celular, y Ramón pita el silbato, otra ves voy al río a mojarme la cabeza y lavarme los dientes, dirijo el devocional, y luego el almuerzo la comida los juegos, los antifaces..
Miércoles 7:00 a.m. Antes de que suene mi celular el Hno. Arturo silbo, ese dia dure mas en levantarme y esta vez no fui al rio, solo fui a la llave me moje la cabeza y me lave los dientes.
En la mañana subimos el cerro para el devocional, el paisaje era de lo mejor, un cielo azul claro que pocas veces se puede observar, tome algunas fotos y nos bajamos.
almuerzo, planear, comida, juegos mas tierra...
Ese dia antes de que anocheciera Mariel pudo enseñarme ahora si, el cinturón de Orion, luego la presentación de las obras.
Jueves Ese día desperte como desde las 5:00 a.m. Silbe a las 7:00 a.m. y recuerdo al Arbol diciendo "no no todavía no pites" sali rápido de la cabaña para silbar en la cabaña de las mujeres ya que me habían dicho que nunca nadie silbaba aya, al salir las mujeres ya estaba afuera listas para el Oso Polar.
Fui con las cocineras para decirles que calentaran el cafe, fuimos al río y los quipos se fueron metiendo, yo solo observaba sus caras al salir y tomaba foto, recuerdo que de solo tener la mano tomando fotos se me congelo.
Almuerzo, antifaces, comida, antifaces, el kasco mas muerto que vivo, Rambomania, Kascomania, Chopanmania, Minamania.
llegaron los refuerzos de la mesa divertida, comenzó la rambo y con ello la embarrada de estiércol por parte de Ever y mia, ese rato fue uno de los mas cansados de todos.
Cena de gala, las luces de neón, besela ya compadre besela ya, uuuuuyyyyy, foto, como se llaman?, uuuuuuyyyyyy, la cena, premiación de antifaces, premiación de las votaciones, la salida, gracias gracias... realmente yo también quería.
Viernes 8:00 a.m. A recoger nuestro sleeping, el almuerzo, a limpiar, reconocimientos, fotos, el camion, el mareo, la gasolinera, los lonches, la pastilla, las papas, las platicas, los broches, las lonjas, el talco, el concierto a cargo de al bugs y el wero, la ilgesia, bajar maletas, despedida.
cena casera, bañarse, compu, platicas, dormir.
Este campamento estuvo bien diferente a todos los que e ido, eso de estar entre los directores, pero valio la pena el cansancio, el esfuerzo, el desvele y todo por haber tenido el privilegio de ver a 8 personas que reconocieron a Jesucristo como su salvador.
Gracias a todos los camperos que en general todos se portaron de maravilla, ningun contratiempo ni nada, también un agradecimiento especial para Mina que nuca descanso, Kasco se moría, yo me dormía, pero ella siempre estaba al pendiente de todo, de verdad que muchas gracias. Pero el mejor agradecimiento es para Dios que ningún momento nos dejo y estuvo presente con nosotros, ayudándonos en todo lo que se necesito y pudimos ver frutos y su maravilloso poder en cada uno de los que estuvieron trabajando.
y como decía el lema y como gritaba el equipo 00

con Cristo Jesus
CONTRA CORRIENTE.

2 comentarios:

Rickham dijo...

Señoras y señores si aki va mi comentario... jajaja

Chopo es una gran bendicon tenerte como compañero de la mesa directiva y más aun como amigo muy reciente pero a pesar de los reciente de los mejores ke tengo, contigo me toco ir a mi primera actividad como jeruso y pues yo creo de tanto tiempo en el viaje juntos pues ya como ke termine por perderte el asco jajajajaja nsc chopo, pero desde entonces cuando fuimos a cieneguite luego las elecciones donde nos nombraron como parte de la unión y nos convertimos de jerusos a Ziones ha sido un privilegio, una bendicion como dije trabajar y compartir el tiempo contigo y con eso pues con todos los garcía hasta con el chavillo ke casi no habla.

Te debo la ida al campa ke para el siguiente año ahi stamos para apoyarte como director ke seras aunke no keiras asi será, sino yo me encargo de ponerte jaja.

Saludos chopo del uniko ke comenta tu blog jeje. Rickham

Anónimo dijo...

mi respeto para ud, toda la presion del campa la manejaron super bien, aunque recuerdo perfecto tu cara de estress al subir al camion JA :p
cinturon de orion se perdio entre tantas estrellas, te acuerdas?
cena emocion, pena, ansiedad, alegria, paz...se podira definir como magia tal vez
enano¡¡¡ :D