23 abril 2007

con los amigos..

no recuerdo bien que dia, pero fue la semana pasada, nos juntamos a limpiar una casa de una hermana de la iglesia.
la casa estaba enorme y llena de polvo por todos lados.
Llegue como a las6 a la casa, pusimos música y empezamos a limpiar, Jona, Mina, Ale moreno, Carreon, Betito y mas tarde llego el Gollum....
Ya casi por terminar estábamos todos en un cuarto y luego el gollum dijo algo sobre la muñeca fea, y que se arma la cantata de cri cri jajajaja!
estuvo bien chido la neta yo ni podía cantar tria la garganta bien cerrada y luego el polvo, pero cri cri es cri cri y habia que cantar!
Me recodo cuando estaba chiquito y me la pasaba con mis hermano cantando esas canciones frente al toca cintas.

y para que vean lo duro que trabajamos. jaja



2 comentarios:

Rickham dijo...

kien es el ke anda ahi? es cri cri es cri cri y kien es es señor? el grillito cantor

jajaja neta como trabajan sorry ke no los pude acompñar ese dia :/ andaba en asuntos futboleros ke ya vieron ayer puesto en nosotros.

Anónimo dijo...

que padre no.. la verdad ese dia fue bien genial para mi hacia mucho no pasaba un tiempo tan agusto, que loco que fuera entre tanto polvo pero la verdad lo disfrute y mas que todo lo mejor fue compartir ese tiempo con ustedes los quiero muchooooo....

y la cena estuvo deliciosa jaja